Nosotros

Trayectoria

Desde 1973

El Cristal es una empresa dedicada al rubro de los vidrios desde hace más de 40 años, que fue creciendo y profesionalizándose desde sus inicios allá por los años 1973, cuando Eduardo Pellicer compra un fondo de comercio muy venido a menos y se propone hacer de eso un gran sueño.

Ubicados en la calle España N° 208 estaba el primer local de “El Cristal” con solo algunos vidrios de poco espesor y un pequeño taller de cuadros.

En 1985 luego de 12 años se traslada a la calle Sarmiento N° 270, ya con una mejor variedad de cristales planos; se advierte un nicho de mercado que a pesar de ser incipiente estaba totalmente descuidado, los cristales del automotor, es así que de manera muy lenta se comienza a
incorporar algunos parabrisas.

Para 1997 se adquiere la primera propiedad, una casa antigua en la calle Aristóbulo del Valle N° 157, la cual posteriormente se la modificó como local comercial y es donde actualmente funciona la empresa, comercializando todo tipo de cristales para arquitectura, así como también siendo unos de los referentes en la provincia en cristales del automotor.

En el año 2015 se comenzó con la construcción de un nuevo edificio situado en calle Rivadavia (S) N° 72, donde se trasladará todo lo que es venta y colocación de cristales del automotor, a fin de poder brindar un adecuado espacio a los clientes y pretendiendo cubrir de manera óptima todas las necesidades de los mismos.

En dicho edificio también funcionará la División Aluminio de EL CRISTAL, una nueva unidad de negocios de la empresa que pretende sumar soluciones en lo que se refiere a cerramientos de obra.

Contáctenos
Back to Top